Enhorabuena

El pasado 19 de Junio, el Diario Extremadura publicaba una noticia que, posiblemente, pasó desapercibida para la mayoria de los vecinos de Valdivia.

Agradezco a Carlos Galán su información para así poder expresar desde aquí mi más sincera felicitación a Susana Cortés Gómez por tan importante premio.

Este es el artículo del Diario Extremadura:

Susana Cortés Gómez recibe el premio Joven Promesa en la décimoctava edición de los galardones Empresario Extremeño del Año de la mano de Julio Hidalgo, gerente de el Periódico Extremadura.

Susana Cortés ha finalizado sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura con una nota media de 9,2.

Actualmente cursa un Master en Contabilidad, Auditoría y Sus Efectos en los Mercados de Capitales. Ostenta el Diploma de Alumna Distinguida de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por presentar el mejor expediente académico.

Es Premio a la Excelencia Educativa de la Caja de Extremadura y Premio de Honor de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno. Aspira a trabajar en los campos de la auditoría, la dirección financiera o el análisis de riesgos. Sin duda un trabajador que cualquier empresa desearía tener en su equipo.

 

Los comentarios están cerrados.

Post Navigation